Corporación Dental

Un gran equipo de dentistas en Priego de Córdoba

¡Bienvenidos! Os presentamos nuestra clínica Corporación Dental en Priego de Córdoba que hoy en día es una de las mejores clínicas de la provincia y actualmente cuenta con un gran equipo de profesionales especializados en el área de la salud dental con años de experiencia que los avala y con una gran vocación que se transmite en su día día.

Nuestra clínica dental en Priego está al día en los últimos avances tecnológicos

Respecto a nuestra manera de trabajar como clínica, ofrecemos una amplia gama de servicios integrales en odontología, los cuales desarrollamos con las últimas tecnologías y tratamientos.

Nuestro principal objetivo como equipo humano es poder ofrecerle a nuestros pacientes tranquilidad por nuestra parte y una experiencia amena y segura. Como profesionales en el sector hacemos que cada paciente tenga una experiencia personalizada y que nuestros tratamientos se adapten a ellos ofreciéndoles de manera transparente y sincera todas las soluciones posibles a cada caso. Nos gusta hacer que el paciente se sienta cómodo en todo momento con nosotros, ofreciéndole nuestra mejor versión como profesionales y como personas.

Contamos en nuestra clínica con una gran variedad de profesionales especializados en odontología, cirugía, cirugía estética, odontología general, etc. Además, gracias a nuestra oferta de materiales actuales de la mejor calidad y a tratamientos innovadores, nos hemos convertido en uno de los grandes referentes como dentistas en Priego de Córdoba.

Nuestro amplio equipo y formación excepcional hace que podamos cubrir cualquier necesidad dental tanto estética como sanitaria. En nuestra clínica dental estamos siempre a tu entera disposición.

Nuestra apuesta por la excelencia nos ha convertido en una empresa innovadora y pionera en muchos tratamientos relacionados con la salud y la estética dental como el Invisalign, una ortodoncia pionera que hace que parezca que el paciente no lleve nada; los implantes de carga inmediata, que han supuesto una revolución en la implantología o la sedación consciente, recomendada para aquellos pacientes que tienen fobia al dentista o que durante la visita sufren de mucho estrés, ya que que pueden ser sedados de manera parcial sin llegar a ser dormidos, para que puedan estar totalmente relajados durante la aplicación de los tratamientos.

Este es nuestro equipo de especialistas en Priego de Córdoba.

Amelia
Vizcaíno

HIGIENISTA

Aurora
Pérez Urbano

Odontología general Y PROSTODONCIA

Eduardo
Agustín Cordovilla

cirugía maxilofacial e implantología

Fernando
Manzanares Ordóñez

Director de clínica

Francisco
Calvente

Odontología General Y PROSTODONCIA

Julia
Revueltas Alonso

Odontología General

Mª Carmen
Rodríguez

HIGIENISTA

María José
Ruiz

dpto. de calidad

Manuel
Cruz Tejero

Odontología General

Rocío
Calvo Pulido

Auxiliar de clínica

Susana
Expósito

auxiliar de clínica

Vicky
pérez de la concha

Dpto. de Calidad

Virginia
Rico Rodríguez

DPTO. DE CALIDAD

Juan Antonio
Cordero

Ortodoncia

Pide ya tu cita ¿A qué esperas?

¿Hablamos?

En Corporación Dental nos encantaría tenerte a nuestro lado, así que si estás pensando en pedir cita con nosotros, te lo ponemos fácil.

 

Puedes hacerlo a través de nuestro formulario, mediante nuestro correo electrónico o bien puedes llamar al teléfono que aparece abajo.

 

No esperes más, contáctanos y pide tu cita o infórmate sobre nuestros tratamientos, planes familiares especiales o sobre nuestros planes para niños y mayores de 65 años.



Te esperamos
en Priego de Córdoba

Puedes llamarnos al
957 54 20 25

O escribirnos al siguiente correo
calidad@corporacion-dental.com