Corporación Dental

Un gran equipo de dentistas en Antequera

¡Hola! Os damos la Bienvenida a Corporación Dental en Antequera, actualmente una de las mejores clínicas dentales en España, con un amplio equipo de grandes profesionales en el área de la salud dental que cuenta con años de experiencia y dedicación plena al paciente.

Nuestro planteamiento como clínica es el de ofrecer servicios integrales de odontología con los últimos tratamientos y tecnologías, pero sobretodo nuestro principal objetivo es el de ofrecer una experiencia al paciente inmejorable, intentando siempre aportar las mejores soluciones posibles a los retos que se nos plantean, ya sean complejos o sencillos, y ofreciendo el mejor trato a cada persona que se trata con nosotros.

Gracias a que contamos en nuestro equipo con especialistas en ortodoncia, cirugía, estética, odontología tradicional, y otras especialidades de la odontología y a que trabajamos con los tratamientos más innovadores y los materiales actuales con la mejor calidad del mercado, nos hemos convertido en grandes referentes como dentistas en Antequera.

Podemos cubrir cualquier necesidad tanto de salud como de estética dental con los mejores expertos. Siempre a tu total disposición.  

Nuestra clínica dental en Antequera apuesta por las últimas innovaciones

En Corporación Dental, somos muy conscientes de que la medicina y la odontología evolucionan constantemente y por ello queremos estar al día trabajando con los tratamientos dentales más avanzados que existen en la actualidad. De modo que los pacientes que se tratan en nuestra clínica pueden aprovecharse desde primera hora de las mejores tecnologías de vanguardia y las últimas técnicas odontológicas.

Este planteamiento nos está nos ha convertido en una clínica innovadora y pionera en muchos tratamientos relacionados con la salud y la estética dental como el invisalign, los implantes de carga inmediata, que han supuesto una revolución en la implantología, o la sedación consciente, recomendada para pacientes que sufren mucho estrés durante las visitas al dentista, ya que que pueden ser sedados de manera parcial sin llegar a ser dormidos, para que puedan estar totalmente relajados durante la aplicación de los tratamientos.

También tenemos especialistas que trabajan en otros tratamientos más clásicos como son las extracciones dentales, endodoncias, caries y empastes entre otros, que suelen ser aquellos que solucionan los problemas relacionados con la salud dental. 

Aunque se pueden considerar como tratamientos más clásicos de la odontología, en Corporación Dental los trabajamos bajo una visión actual e innovadora.

Estos son los profesionales que cuidarán de vuestra salud dental en Antequera.

luz maría
lópez Repullo

Auxiliar de clínica

Gloria
ruiz córdoba

odontología general y prostoddoncia

mª teresa
villalón Escobar

higienista

Vicky
pérez de la concha

Dpto. Calidad

Pablo
Pombo López

Implantología y cirugía oral

Pide ya tu cita ¿A qué esperas?

¿Hablamos?

En Corporación Dental nos encantaría tenerte a nuestro lado, así que si estás pensando en pedir cita con nosotros, te lo ponemos fácil.

Puedes hacerlo a través de nuestro formulario, mediante nuestro correo electrónico o bien puedes llamar al teléfono que aparece abajo.

No esperes más, contáctanos y pide tu cita o infórmate sobre nuestros tratamientos, planes familiares especiales o sobre nuestros planes para niños y mayores de 65 años.

Te esperamos
en Antequera

Puedes llamarnos al
951 24 92 74

O escribirnos al siguiente correo
calidad@corporacion-dental.com