Corporación Dental

¿Te pone nervioso ir al dentista?
Conoce la sedación consciente

¿Qué es la sedación consciente?

La sedación consciente es una técnica que induce en una relajación muy intensa nuestros pacientes y nos permite poder realizar tratamientos de manera más cómoda para nosotros y para ellos. Está recomendada para personas que pasan estrés en el dentista o que padecen pánico cuando tienen que ir a una consulta odontológica.

Este sedación, como su nombre indica, permite que el paciente permanezca consciente durante el tiempo que dura la consulta y lo que consigue es generar una profunda sensación de tranquilidad y bienestar.

¿Qué ventajas tiene la sedación consciente?

Para los pacientes que padecen odontofobia, acudir a una simple revisión dental o a una limpieza les supone un alto nivel de angustia y ansiedad, y por ello suelen aplazar demasiado tiempo su visita a la clínica dental. Esta dilatación en el tiempo de las visitas al dentista es una de los principales motivos dela caries, periodontitis y otras enfermedades.

La sedación consciente nos permite generar un estado total de relajación y calma en el paciente, con las siguientes ventajas que ello conlleva:

✓ Mayor seguridad en la consulta.
✓ Disminución del estrés y la angustia.
✓ Mejor postoperatorio y recuperación.
✓ Más facilidad para realizar tratamientos en una única sesión.

¿Qué clínicas pueden aplicar la sedación consciente?

Aquellas que tengan personal altamente cualificado, ya sea un anestesista o un odontólogo especializado en ello. En Corporación Dental contamos con grandes profesionales de la sedación consciente, para que tu experiencia con nosotros sea totalmente placentera.

Sedación consciente
Venir al dentista te relajará como nunca.

¿Qué precio tiene un tratamiento de sedación consciente?

Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso para ofrecerte el precio más justo, adaptado a tus necesidades.
¡El miedo al dentista ya no es excusa para no venir!