Corporación Dental

Consigue una bonita sonrisa mediante nuestros tratamientos de estética dental

Recuperar la sonrisa es posible

Existen diferentes tratamientos para que puedas rejuvenecer y recuperar la sonrisa. La estética dental es la corrección de las piezas dentales en cuanto a forma y color se refiere.

Son muchas las personas que en fotos evitan mostrar su dentadura por no sentirse a gusto con el aspecto de la misma. Es importante recordar que una bonita sonrisa es parte de la imagen que proyectamos en los demás.

En Corporación Dental contamos con tratamientos muy novedosos y avanzados en estética dental.

Siempre es un buen momento para comenzar a invertir en uno mismo.

Estos son nuestros tratamientos en estética dental

Blanqueamiento:
El blanqueamiento dental permite cambiar el color de tus dientes. Si tienes los dientes decolorados esta es una excelente opción. Los métodos para hacerlo son poco invasivos.

Este tratamiento es una de las técnicas más usadas para tener una sonrisa blanca y brillante de forma rápida y efectiva, permitiendo blanquear varios tonos y eliminando así el feo aspecto de unos dientes manchados o amarillentos.

La técnica del blanqueamiento dental Quick White consiste en la aplicación sobre el diente de un gel a base de peróxido de hidrógeno al que luego se le aplica la luz de una lámpara LED especialmente diseñada para este proceso, acelerando el efecto blanqueador del peróxido.

Carillas:
Son delicadas capas de porcelana, composite o resina. Se colocan sobre la parte visible de la dentadura frontal.

Son maleables. Se pueden diseñar en diferentes formas, tamaños o color. Son útiles para malformación dental o para cambios en el color a causa de un fármaco. También para tapar espacios entre dientes o arreglar la posición de algún diente.

Coronas:
Las coronas son un reemplazo funcional y estético de una pieza dental.

Anteriormente se usaban coronas de metal-porcelana. Este material producía una retracción de la encía, dejando visible la raíz del diente, siendo esto poco estético ya que se formaba un decoloración oscura alrededor del diente.

Hoy en día porcelana sin metal. Este nuevo material genera mejoras en el aspecto. Otorga un aspecto más natural y aporta luminosidad al diente.

Flúor:
Para los niños/as es importante el uso de flúor. Éste ayuda a evitar caries y mejora la higiene bucal. Se conoce como fluorapatita a la formación que se genera al colocar flúor sobre el esmalte.

Es importante que también ellos mantengan a la par una dieta sana. Evitar un exceso en la ingesta de productos azucarados también es clave para prevenir caries.

Cuando lleves a tus niños al dentista recuerda que el flúor es necesario. Se adhiere al esmalte dental y aporta más fuerza. Así los dientes tendrán mayor poder contra la placa bacteriana

Invisalign:
El invisalign es un tipo de ortodoncia invisible que emplea materiales transparentes e invisibles para su fabricación. ¿Te gustaría saber más acerca del invisalign?

"Como verás, se puede volver a sonreir"

¿Cuánto cuesta un tratamiento de estética dental?

En Corporación Dental creemos que todo debe tener un precio justo y adecuado, no obstante cada tratamiento se presupuestará en función a las necesidades concretas que presente el paciente.