Corporación Dental

Dentistas en Ronda de máxima confianza al alcance de tu mano

Bienvenidos a Corporación Dental en Ronda, en la actualidad una de las clínicas dentales en España más avanzadas, que cuenta con un gran equipo de profesionales dedicados a la salud dental cuyo principal objetivo es por encima de todo la dedicación plena al paciente.

Ronda es un lugar muy especial para nosotros, porque fue aquí donde abrimos nuestra primera clínica, en el año 2005, y por ello guardamos un cariño especial por esta ciudad y su gente.

Nuestro objetivo como clínica es el de ofrecer un servicio integral de odontología basado en la confianza y también en los últimos avances y tecnologías puntas, ofreciendo además una experiencia impecable a nuestros pacientes, aportando siempre las mejores soluciones existentes a los problemas de salud dental que se nos puedan plantear, ya sean problemas complicados o sencillos.

Debido a que en nuestro equipo de Ronda contamos con especialistas en diferentes disciplinas como la ortodoncia, la cirugía, la estética, la odontología tradicional, y otras especialidades odontológicas y también gracias a que hemos apostado por los tratamientos más avanzados y los mejores materiales actuales del mercado, somos hoy día grandes referentes como dentistas en Ronda.

Estamos preparados para solventar cualquier necesidad tanto de salud como de estética dental con los mejores expertos. 

Una clínica dental en Ronda que apuesta siempre por las últimas innovaciones tecnológicas

En Corporación Dental, sabemos muy bien que la medicina y la odontología evolucionan de manera constante y por ello nos hemos propuesto desde siempre estar al día trabajando con los tratamientos dentales más innovadores que existen actualmente. Así pues, nuestros pacientes pueden optar desde primera hora a la mejor tecnología del momento y tratamientos odontológicos de vanguardia.

Esta forma de abordar nuestro trabajo nos sitúa como una clínica pionera e  innovadora en cuanto a salud y estética dental se refiere, ya que contamos con una enorme experiencia en tratamientos como el invisalign, los implantes de carga inmediata, revolucionarios en la implantología dental contemporánea, o la sedación consciente, que se suele aplicar en pacientes que padecen mucho estrés en las visitas al dentista, siendo sedados parcialmente pero sin llegar a ser dormidos, para que puedan relajarse durante la consulta.

También contamos en nuestro equipo con especialistas dedicados a tratamientos más clásicos dentro de la odontología como son las extracciones dentales, endodoncias, caries y empastes entre otros, que suelen ser aquellos destinados a solucionar fundamentalmente problemas de salud dental. 

Aunque son considerados como tratamientos más «clásicos» dentro la odontología, en Corporación Dental los abordamos bajo una visión contemporánea e innovadora.

Os presentamos a nuestro equipo de especialistas en Ronda.

Almudena
Fernández Amaya

Directora de clínica

Ana María
Jimenez Aguilar

higienista dental

José Carlos
González Ríos

Odontología general

Pablo
Pombo López

Implantología y cirugía oral

Raquel
Pascual Ferrer

Prostodoncia

Vicky
Pérez de la Concha

DPTO. de calidad

Juan Antonio
Cordero

Ortodoncista

Yessica
Sánchez Cintado

Auxiliar de clínica

Pide ya tu cita ¿A qué esperas?

¿Hablamos?

En Corporación Dental nos gustaría tenerte a cerca, de manera que si estás pensando en pedirnos cita cita, te lo ponemos fácil.

Lo Puedes hacer a través de nuestro formulario, también mediante nuestro correo electrónico o bien puedes llamarnos al teléfono que aparece abajo.

¡Hazlo ya! contacta con nosotros e infórmate sobre nuestros tratamientos, planes familiares especiales o sobre nuestros planes para niños y mayores de 65 años.

Te esperamos
en Ronda

Puedes llamarnos al
952 16 11 31

O escribirnos al siguiente correo
calidad@corporacion-dental.com