Corporación Dental

Contáctanos por E-mail

calidad@corporacion-dental.com

Horario de Lunes a Viernes

10:00 a 14:00 // 16:00 a 21:00 horas

Descubre la ortodoncia Invisalign, la alternativa invisible a los brackets
tradicionales

Mejora tu salud y estética dental con mayor comodidad a través de estas férulas transparentes que puedes quitarte para comer y cepillar tus dientes. ¡Nadie notará que llevas ortodoncia!

5/5
InmaPaciente Clínica de San José de la Rinconada
Leer Más
Estoy muy agradecida por el servicio que realizan tanto profesional como humano con el que trabajan para todos. Mi hija tuvo tratamiento con Invisalign , y le fue estupendamente tanto por los resultados como por el tratamiento en si,por su comodidad, limpieza y estéticamente. Sus resultados son fantásticos y nada dañino para sus dientes ,ya que al no usar metales tienes una sensación de limpieza y frescor muy distinta a los demás tratamientos. La verdad que es muy cómodo y sus resultados magníficos. Gracias por el trabajo bien hecho.

Somos especialistas en Invisalign, categoría Platinum, insignia que premia a ortodoncistas con amplia experiencia en este tratamiento.

¿Qué es la ortodoncia invisible Invisalign?

La ortodoncia invisible INVISALIGN es un tratamiento de ortodoncia mediante férulas transparentes o alineadores que el paciente lleva la mayor parte del día y que puede quitarse para comer y cepillarse los dientes.

Estas férulas se van cambiando a lo largo del tratamiento para ir adaptando paso a paso la posición de los dientes

¿Qué beneficios tiene la ortodoncia invisible Invisalign?

  • Transparente: Se fabrican de un material termoplástico de uso médico de alta resistencia que permite su transparencia
  • ⁣⁣⁣Cómodo: al no existir piezas metálicas, Invisalign no irrita tus encías ni el interior de tu boca. Tampoco influye en el habla.
  • ⁣⁣⁣Extraíble: los aligners no son fijos, sino que se pueden extraer para comer, beber y cepillarse los dientes.⁣⁣⁣
  • ⁣A medida: los aligners de Invisalign se fabrican a medida para el paciente a partir del diagnóstico del odontólogo, adaptándose a tus dientes.⁣⁣⁣
  • ⁣⁣⁣Eficaz: podrás apreciar sus resultados desde el inicio del tratamiento.⁣⁣⁣
  • Hipoalergénico: ideal para pacientes que tienen alergia a ciertos metales.

¿Por qué elegir Invisalign?

  • Es la primera marca del mercado
  • Acumula 20 años de experiencia y desarrollo
  • 9 millones de pacientes en todo el mundo ya han usado Invisalign
  • Invisalign sí ofrece resultados similares a los de una ortodoncia tradicional con brackets
  • Con Invisalign Full tienes 5 años de cobertura en los que podremos solicitar alineadores adicionales para ajustar cualquier movimiento sin coste adicional
  • Puedes ver casos similares al tuyo resueltos con Invisalign en nuestra clínica

¿En qué casos se recomienda la ortodoncia invisible Invisalign?

¿Aún no tienes claro que la ortodoncia invisible sea para ti? Con la ortodoncia invisible Invisalign podemos tratar los siguientes casos

Mordida Profunda

Dientes Separados

Mordida Cruzada

Mordida Abierta

Prognatismo

Dientes Apiñados

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA

¿sigues teniendo dudas?

Preguntas
Frecuentes

Respondemos todas las preguntas que le han surgido a pacientes como tú antes de decidirse por la ortodoncia invisible.

Sí. Con Invisalign sí se consiguen resultados similares a la ortodoncia con brackets, convirtiéndose en la alternativa más estética y cómoda en ortodoncia.

El tratamiento con Invisalign comienza con la realización de un estudio de tu caso por parte de nuestro especialista, que diseñará el patrón de movimiento necesario para conseguir el resultado final.

A partir de ese diseño se fabrican los juegos de alineadores, que iremos sustituyendo cada 10 o 14 días por otro juego nuevo.

Cada juego de alineadores provocará pequeños movimientos en tus piezas dentales al ejercer una leve presión en los diferentes puntos de contacto hasta alcanzar la posición deseada.

La duración del tratamiento con Invisalign depende de cada caso y requiere una valoración por parte del profesional. No obstante la duración suele ser similar al tratamiento con brackets.

La frecuencia de cambio de alineadores la define el especialista según el propio tratamiento, pero normalmente se cambian cada 10 o 14 días.

No, no duele. Puedes sentir una ligera presión durante los 2 o 3 primeros días después de cambiar de férula, pero no llega a convertirse en dolor.

Los alineadores no provocan llagas, ya que son de un material muy fino que no molesta. No obstante, en determinados casos al cambiar de férula puedes sentir alguna molestia inicial, que pasará en uno o dos días.

No se nota al hablar. De hecho, ahora que debes utilizar mascarilla, la gente no va a saber que llevas ortodoncia a no ser que tú mism@ se lo cuentes.

Los pacientes se acostumbran muy rápido a los alineadores. En dos o tres días te habrás acostumbrado y prácticamente no te darás cuenta de que los llevas puestos.

Debes llevar los alineadores el máximo tiempo posible, entre 20 y 22 horas al día. Es decir, te los quitarás únicamente para comer y cepillarte los dientes.

Sí, debes llevar los alineadores para dormir, pero si la duda es si te molestarán al dormir, la respuesta es “No, vas a poder dormir tranquilamente con ellos”.

Sí, como en todo tratamiento de ortodoncia, es importante mantener después los dientes en la posición conseguida.

Sí, con Invisalign podemos tratar de manera independiente la arcada inferior o superior si es tu caso, aunque requiere una valoración por parte del especialista.

No debes comer con los alineadores puestos, ya que puedes romperlos. En caso de bebidas, éstas pueden teñir los alineadores, así que solo te recomendamos que bebas solo agua con ellos puestos. Para el resto, lo ideal es que te quites los alineadores.

Debes lavar tus alineadores cada vez que te los quites, y te recomendamos que utilices algún limpiador especial para férulas 2 o 3 veces pos semana para mantenerlas en perfecto estado.

Para poder ofrecerte un presupuesto de ortodoncia invisible con Invisalign debemos valorar tu caso en clínica, ya que requiere un diagnóstico previo para ver exactamente tus necesidades y las características del tratamiento que necesitas

Solicita tu valoración gratuita