Corporación Dental

La mejor clínica dental en Córdoba a tu disposición

En Corporación Dental tenemos la suerte de tener entre nuestras filas a un equipo de profesionales que se esfuerza día a día por cuidar a la salud dental y bucal de nuestros pacientes. En nuestra clínica de Córdoba contamos con especialistas en cirugía, estética,  odontología tradicional, ortodoncia y otras especialidades odontologicas, y trabajamos con los tratamientos más innovadores y los materiales más modernos y de mayor calidad del mercado.Cubrimos cualquier necesidad buco dental con nuestros mejores expertos. Siempre a tu total disposición.

Nuestros dentistas en Córdoba trabajan con los tratamientos más avanzados

En Corporación Dental, entendemos que la medicina y la odontología avanzan constantemente y por ello utilizamos los tratamientos dentales más modernos y eficaces que existen a día de hoy. De manera que los pacientes que se tratan con nosotros pueden aprovecharse desde el primer momento de los mejores avances odontológicos del momento.

Tenemos un amplio abanico de servicios que ofrecer, como blanqueamientos dentales con luz, carillas dentales, implantes de última generación, invisalign, etc. 

También trabajamos tratamientos más clásicos como son las endodoncias, extracciones dentales, empastes y caries entre otros, que son aquellos que generalmente solucionan los problemas que tienen relación con la salud dental, pero siempre abordándolos con una visión innovadora y actual. 

Sonreir no cuesta tanto

Grandes referentes en Ortodoncia en Córdoba

En el campo de la ortodoncia somos especialmente conocidos en Córdoba, por ser minuciosos y perfeccionistas en nuestro trabajo y por ofrecer una gran variedad de tipos de ortodoncia como los brackets estéticos, invisalign, brackets linguales, brackets de zafiro, etc.Además, somos expertos en la ortodoncia infantil, ofreciendo servicios que se ajustan a los más pequeños de la casa. Contamos con todos los medios necesarios para mejorar su sonrisa. Nuestros profesionales son conscientes de que nuestras sonrisas dicen mucho de nosotros mismos y por ello se forman constantemente en las técnicas más innovadoras de ortodoncia y corrección dental. Sabemos perfectamente lo importante que es una boca saludable y bonita y por ello cuidamos de la tuya con la mayor cautela y prudencia.

Implantología avanzada de última generación

Expertos en implantes dentales en Córdoba

La implantología es una de las ramas más especiales, delicadas y a la vez avanzadas de la odontología contemporánea.Los tratamientos con implantes están recomendados para aquellas personas que han perdido piezas dentales de manera irreversible. Son realizados por profesionales altamente cualificados en quirófanos equipados con últimas tecnologías de vanguardia.Nuestros especialistas tienen claro que para que estos tratamientos tengan éxito hay que realizar un estudio profundo de la situación del paciente y hay que emplear las técnicas más avanzadas con los mejores materiales posibles, para así conseguir una rehabilitación total estética y funcional. Un buen implante puede sustituir de manera exitosa un diente natural hasta tal punto que hay pacientes que se sienten mejor y más cómodos con implantes que con su propios dientes naturales. Los implantes dentales son piezas de metal que se insertan mediante una intervención quirúrgica bajo las encías, concretamente en los huesos maxilares.Una vez colocados en el hueso comienza a producirse un proceso natural de osteointegración que durará un par de meses. Cuando este procedimiento se ha completado se coloca un pilar que servirá de unión con la corona protésica. Este nuevo diente se realiza a medida para que encaje a la perfección en la boca del paciente. En nuestra clínica de Córdoba contamos con un equipo de expertos en este complejo y a la vez fascinante tratamiento. La tasa de aceptación de nuestros implantes por parte de la boca de  nuestros pacientes es prácticamente del 100%.

Prótesis dentales con la mayor calidad

Las mejores prótesis dentales en Córdoba

Las prótesis dentales vienen a sustituir a los dientes naturales y pueden tener un rol fundamental en recuperar las funciones masticatoria, fonética y estética. En corporación dental trabajamos dos tipos de prótesis dentales:Las prótesis fijas que son las que se colocan en el paciente de manera fija. Se suelen trabajar en personas que aún conservan algunas piezas dentales ya que estas estructuras se colocan sobre los dientes naturales que aún quedan.Y las prótesis removibles de las cuales hay dos tipos. Las parciales, que se colocan cuando aún quedan piezas dentales naturales y se sujetan en ellas para fijarlas.Y las completas, empleadas cuando no queda ningún diente.En Corporación Dental no solamente hacemos un estudio en profundidad del paciente para ofrecerle unas prótesis dentales que se adapten a la perfección a su boca, además una vez realizado el tratamiento hacemos un seguimiento constante  para ver el estado de las piezas construidas y la aceptación por parte del paciente de las mismas.En Corporación Dental también enseñamos a nuestros pacientes a realizar un cuidado constante de las prótesis dentales para mantenerlas limpias y para que tengan un tiempo de duración lo más largo posible.

Orgullosos de
nuestro equipo

Os presentamos a nuestro equipo de profesionales que día a día trabaja para cuidar de vuestras sonrisas.

Beatriz
Maya Barbero

Auxiliar de clínica

Elena
Cáceres Guerrero

Auxiliar de clínica

GAIZKA
CALVO PRADO

implantología y cirugía oral

Irene
Jiménez Cobo

Odontología General

Jesús
Rodríguez Herruzo

Odontología General

María
José Ruíz

Dpto. de Calidad

Nuria
Muñoz Valdés

Odontología General y prostodoncia

Paloma
Cobos Artalejo

Auxiliar de clínica

Pedro Pablo
Dorado Tejero

Director de Clínica

Vicky
pérez de la concha

Dpto. de Calidad

Virginia
Rico Rodríguez

DPTO. DE CALIDAD

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Hablamos?

Puedes contactar con nosotros por este formulario o
por las vías que aparecen abajo.

Te esperamos
en Córdoba

Puedes llamarnos al
957 76 83 76

O escribirnos al siguiente correo
calidad@corporacion-dental.com