Corporación Dental

Nuestro equipo de dentistas en Puente Genil

¡Hola! Desde Corporación Dental os presentamos nuestra clínica en Puente Genil, una de las mejores clínicas de la provincia gracias a su gran equipo de especialistas, que cuenta con años de experiencia de dedicación al paciente

El objetivo principal en nuestros profesionales es que nuestros pacientes obtengan por nuestra parte una experiencia agradable mediante un trato  personalizado.

Nuestra manera de trabajar se basa en la sinceridad, ofreciendo al paciente de manera transparente las mejores soluciones posibles que se puedan aplicar a su caso.

Como clínica prestamos una amplia gama de tratamientos en odontología, los cuales aplicamos mediante el uso de últimas tecnologías para ofrecer a nuestros pacientes lo mejor en cada momento.

En definitiva, queremos que el paciente se sienta cómodo tanto por parte de nuestros servicios en la clínica como en el trato humano por parte de nuestros profesionales.

Nuestros profesionales gozan de una una gran experiencia en odontología, cirugía, cirugía estética, odontología general además de otras especialidades. Además, nuestro centro tiene la mejor oferta en materiales de calidad y tratamientos, que, gracias a ello, somos un grandes referentes como dentistas en Puente Genil.

Última tecnología en clínica dental en Puente Genil

En Corporación Dental, estamos constantemente actualizándonos y por tanto, nuestros profesionales están siempre al tanto de las novedades en cuanto a tratamientos dentales para así, ofrecer a nuestros pacientes los mejores servicios en medicina y odontología.

Todos los pacientes en la clínica dental de Puente Genil se benefician desde el primer momento de dicha formación de nuestros profesionales y de los tratamientos dentales más innovadores que existen actualmente ya que somos conscientes de la evolución constante que existe en la odontología.

Nuestra forma de pensar ha hecho que nos convirtamos en una clínica innovadora y pionera en muchos tratamientos relacionados con la salud y la estética dental como el Invisalign, una ortodoncia pionera que hace que parezca que el paciente no lleve nada; los implantes de carga inmediata, que han supuesto una revolución en la implantología o la sedación consciente, recomendada para aquellos pacientes con fobia al dentista o que durante la visita sufren de estrés, ya que que pueden ser sedados de una forma ligera sin llegar a ser dormidos, para que puedan estar totalmente relajados durante la aplicación de los tratamientos.

También tenemos profesionales especialistas que trabajan en otros tratamientos como son las extracciones dentales, endodoncias, caries y empastes entre otros, que suelen ser aquellos que solucionan los problemas relacionados con la salud dental.

Aunque se pueden considerar como tratamientos más clásicos de la odontología, en Corporación Dental los trabajamos bajo una visión actual e innovadora.

Estos son los profesionales que cuidarán de vuestra salud dental en Puente Genil.

Carolina
González Bocio

Auxiliar de clínica

Desiree
Arroyo Cantos

Auxiliar de clínica

Desiree
Pérez Hurtado

Auxiliar de clínica

Eduardo
Agustín Cordovilla

Cirugía maxilofacial e implantología

Gloria
Ruiz Odontóloga

Odontología General y prostodoncia

Jesús
Rodríguez Herruzo

Odontología General

Jorge
Reina Reina

Director de clínica

María
José Ruiz

Dpto. de calidad

Nuria
Muñoz Valdés

Odontología General y prostodoncia

Juan Antonio
Cordero

Ortodoncista

Vicky
pérez de la concha

Dpto. Calidad

Virginia
Rico Rodríguez

Dpto. Calidad

Pide ya tu cita ¿A qué esperas?

¿Hablamos?

En Corporación Dental nos encantaría tenerte a nuestro lado, así que si estás pensando en pedir cita con nosotros, te lo ponemos fácil.

 

Puedes hacerlo a través de nuestro formulario, mediante nuestro correo electrónico o bien puedes llamar al teléfono que aparece abajo.

No esperes más, contáctanos y pide tu cita o infórmate sobre nuestros tratamientos, planes familiares especiales o sobre nuestros planes para niños y mayores de 65 años.

Te esperamos
en Puente Genil

Puedes llamarnos al
957 60 99 35

O escribirnos al siguiente correo
calidad@corporacion-dental.com