Corporación Dental

Contáctanos por E-mail

calidad@corporacion-dental.com

Horario de Lunes a Viernes

10:00 a 14:00 // 16:00 a 21:00 horas

5+1 razones por las que no debes saltarte tu revisión dental

No prestar atención a tu salud bucodental puede pasarte factura. En este artículo te damos razones por las que no deberías descuidarla y por qué debes acudir cada año a tu revisión dental.
Revisión dental en Corporación Dental
Nuestra compañera Irene hace una revisión dental a Carmen

Hoy te traigo 5 razones de peso por las que sí o sí deberías reservar hoy mismo cita para tu próxima revisión dental:

  1. Consigues recomendaciones personalizadas: te recomendamos los productos de higiene dental que mejor se adapten a ti, para que tu higiene dental en casa sea la mejor. 
  1. Mejoras tus pautas de higiene: te enseñamos a corregir tu forma de cepillarte los dientes si detectamos que hay zonas a las que no estás llegando.
  1. Podemos detectar y tratar a tiempo cualquier inicio de patología: en una revisión anual podemos detectar si están apareciendo zonas con sarro o alguna mancha o indicio de caries, o si tus encías están algo inflamadas, y corregirlo antes de que se agrave. A veces bastará solo con utilizar una pasta o enjuague especiales.
  1. Puedes mantener tu boca sana: al detectar a tiempo y tratar las patologías en origen, aseguramos que tu boca estará sana. Y una boca sana es una boca feliz.
  1. Seguro que te llevas alguna muestra o cepillo de dientes de regalo: siempre que tengamos, te entregaremos alguna muestra de pasta o enjuague, o un cepillo de dientes en agradecimiento por tu visita.

¡Bonus: Podremos vernos de nuevo! Nos encanta ver a nuestros pacientes, ya que es señal de que se preocupan por su salud y confían en nosotros para ayudarles a cuidarla.

Todo son ventajas con tu revisión dental

Como ves, ir a tu revisión está lleno de ventajas, y si a eso le añadimos que la revisión no tiene coste alguno, ya no te quedan excusas.

Así que dime, ¿cuándo te viene bien tu próxima cita? 😉

Si te has animado con estas razones, puedes reservar tu cita en el formulario que encontrarás aquí: https://corporacion-dental.com/

Además te invito a seguirnos en redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/corporaciondentalabisal/

Instagram: https://www.instagram.com/corporaciondentalabisal/

¡Hasta la próxima!

Comparte este artículo si te ha parecido interesante.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Otros artículos de tu interés ;)

Deja un comentario